domingo, 16 de noviembre de 2008

DI NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Una de cada tres mujeres y niñas pueden ser golpeadas, forzadas sexualmente o abusadas de algún otro modo en el transcurso de su vida. Desde UNIFEM se lanzó una campaña a la que se han sumado grandes personalidades, desde el Secretario General de la ONU, personajes públicos como actores, actrices, distintos Gobiernos (entre ellos España) y ciudadanos de a pie.

Esta campaña empezó el 26 de noviembre de 2007, con motivo del Día de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres y en apoyo a la Campaña de los 16 Días de Activismo, y finalizará el próximo 25 de noviembre cuando UNIFEM entregará todas las firmas al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

El fin de esta campaña es conseguir 1 millón de firmas antes del 25 de noviembre de este año, ya sea de forma virtual a través de la web www.dinoalaviolencia.org como firmando en uno de los documentos que os adjunto.

TU NOMBRE CUENTA:

- Firmando de esta manera publica demostramos que para la ciudadanía es una preocupación fundamental acabar con la violencia de genero.
- Las mujeres supervivientes atestiguan que es importante para ellas saber que no están solas y que su causa es tomada en serio y es defendida por todas partes.
- Cada firma que apoya la campaña manifiesta que poner fin a la violencia es una prioridad máxima.

AYUDA A ROMPER EL SILENCIO.
VISITA www.dinoalaviolencia.org
(haz clic, firma y cuenta)

No hay comentarios: